¿Notan los hombres si una mujer es virgen durante la relación sexual?
Me gustaría saber si los hombres notan si una mujer es virgen o no. Yo he tenido relaciones sexuales solo una vez y de ahí ya a pasado un año me gustaría saber si mi próxima pareja notara que ya no soy virgen.
1 Respuesta
Respuesta de lapaletilla
2
Oye...Yo tengo una duda... Hace varios dias yo tuve relaciones sexuales con mi novio pero yo era virgen hasta que tuve relaciones sexuales con él...Resulta Qué a la hora de hacerlo yo no sangre... &' si me dolió pero no me dolió Mucho ... :( porque el primero toco mi vagina &' ya después me quito la ropa &' lo hicimos...Yo tengo 14 años el tiene 23 años el no duda en que yo ahiga sido virgen...Pero aveces me pregunta que si de verdad mi primera vez fue con el?? Que porque dice que no lo puede creer π_π a la hora de hacerlo a mi aun me duele... Oh terminamos de hacerlo pero Me quedo con dolor &' quiero saber porque?? - Fernanda Marely Morales Gadea
¿También quiero saber si no podre quedar embarazada? Pues cuando tengo relaciones sexuales con mi novio.. El no se pone condón dice que no puedo quedar embarazada porque no termina :) &' cuando siente el que va a terminar se quita rápido oh se hace a un lado...Más sin embargo el 12 de Abril lo hicimos sin protección &' acabo pero yo me tome la pastilla del otro Día, ¿hasta el otro Día como a las 7 de la tarde creen que pueda quedar embarazada?Es que no quiero estar en ese riesgo :( alguien ayúdeme por favor a resolver mis dudas ;( - Fernanda Marely Morales Gadea