¿Puedo tener ya eyaculaciones dentro de mi vagina si ya termina el tratamiento con antibióticos?

Hola que tal, bueno esta es mi duda, yo tomo pastillas anticonceptivas y hace un poco más de una semana casi 2 se me termino mi tratamiento de antibióticos, quisiera saber si ya puede haber eyaculación adentro de la vagina sin que haya riesgo de embarazo o todavía tengo que usar otro método y por cuantos días más tengo que esperar a que pasen los efectos de la medicina.
Gracias!
Respuesta
1
Ok bueno tu pregunta es muy buena, resulta que los antibióticos disminuyen la efectividad y concentración de los hormonales en tu organismo por lo que más vale estar prevenida durante el tratamiento con los mismos.
Si haz estado tomando los anticonceptivos junto con los antibióticos diariamente y a la misma hora (las anticonceptivas) al termino de 14 días puedes volver a dejar que tu pareja eyacule dentro de ti sin preocupación alguna, ya que a las 2 semanas de seguir con anticonceptivos, el antibiótico deja de inhibir la concentración de los hormonales y por lo tanto vuelven a ser tan eficaces como antes.
Así que ya puedes tener relacionse sexuales sin preoucparte, un saludo y si tienes alguna otra duda no vaciles en comunicarte, un saludo... =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas