Cuando estoy con mi pareja no logro excitarme para nada y no siento nada durante la relación sexual

Hola mi problema es el siguiente cuando estoy con mi pareja no logro excitarme para nada y no siento nada durante la relación sexual, pero cuando me masturbo sola si logro excitarme bien que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente se deba a que tu pareja no sabe, o no logra hacer que te excites lo suficiente y por eso no sientes nada, o también que tengas en la cabeza esa idea de que no sientes nada y cuando estas con el, por mucho que haga pues sigas sin sentir nada. Podrías indicarle a tu pareja que te gustaría que hiciera y como te gustaría que lo hiciera, y también poner de tu parte, por ejemplo acariciándote el clítoris mientras tu pareja esta con la penetración, usando juguetes, o simplemente dejándote llevar sin pensar que no sentirás nada o que no te excitaras. Pero lo que debe de haber es buena comunicación entre vosotros porque al fin y al cabo sois los que tenéis que disfrutar. ¿Si tienes cualquier otra duda avisame vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas