¿Cuántos días se puede retrasar el periodo menstrual de mi pareja para saber si está embarazada?
Quisiera saber que tantos días se puede retrasar el periodo de mi pareja para saber si definitivamente esta embarazada... Su periodo es regular. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Bueno si su periodo es regular diversos factores pueden alterar o retrasar su regla como: Stress Nerviosismo Cansancio Come mal Hace mucho ejercicio (exceso) Duerme mal Tiene alguna enfermedad Esta o estuvo tomando hormonales (pastilla de emergencia, métodos de anticoncepción o cualquier medicamento que contenga hormonas) Si alguno de esos factores interviene en su retraso pues hay que esperar ya que la regla incluso se puede retrasar hasta un periodo. Como esto nos pone histéricas a anosotras las mujeres es por eso que optamos por hacernos una prueba de embarazo en sangre que es más confiable para definitivamente saber si hay embarazo o no y no estarnos quebrando la cabeza pensando mil cosas. Así que esperen la regla en su fecha normal y si no le llega esperense otros 15 días, si en ese periodo no aparece la menstruación pueden acudir por una prueba de embarazo en sangre a un laboratorio particular o a su institución de salud. Un saludo ycualquier cosa estoy para servirles =)