¿El alcohol afecta la acción de post day?
Tengo una pregunta que me tiene muy preocupada, yo tuve relaciones sin protección el sábado 13 en la madrugada, unas cuantas horas después tome post day a las 5 y 40 pm (sábado 13 de oct) como lo indica el medicamento, me tome una, y la otra pastilla 12 horas después osea a las 5 y 40 am(domingo 14 de oct)... Hasta ahí todo iba bien, pero el lunes como a las 3 y 30 de la tarde, me tome 4 cervezas... Y haciendo cuentas no se habían cumplido ni 12 horas después de la segunda toma... No se si me explique bien... Y lo que quiero saber es que si así no hallan pasado 12 horas después de que me tome la segunda pastilla, ya ha hecho efecto, ¿o si las cervezas repercuten en algo el efecto de post day?... Por favor ayudame estoy muy preocupada... Ahh también cabe anotar algo muy importante y es que yo tenia el periodo menstrual cuando tuve la relación sexual...
3 Respuestas
Respuesta de lagm
1
Respuesta de yorichan
3
Respuesta de pope23
1
Hola, tuve relaciones un miércoles por la noche como tipo 9 de la noche, y me tome la pastilla postday él jueves temprano, ¿ya él tuve 10 días mi pregunta es si puedo ingerir cervezas si que pueda tener problemas de quedar embarazada? - Maira Caballero