¿Pasa algo si me masturbo estando indispuesta?

¿Pasa algo si me masturbo estando indispuesta?
Si me masturbo y soy virgen, ¿hace falta que vaya a un ginecólogo?

2 Respuestas

Respuesta
2
Primero me tienes que aclarar que es estar indispuesta para ti.
Y en principio por masturbarte no tienes porque ir al ginecólogo, a menos que te masturbes con penetración de algún objeto y hayas tenido algún problema con el himen o alguna molestia continua.
Si me aclaras a que te refieres con indispuesta te podre contestar a la primera pregunta.
Hola Laura, con "indispuesta" me refiero a que estoy en el período menstrual
Puedes masturbarte sin problemas durante el período menstrual, no hay ningún problema por ello. Cuando mantengas relaciones sexuales también lo puedes hacer con el periodo lo que pasa es que se recomienda que el chico use preservativo (si tu usas algún método anticonceptivo claro, porque si no siempre es recomendable que él use preservativo) por cuestiones higiénicas.
Si tienes cualquier otra duda puedes escribirme cuando quieras, si no tienes ninguna otra duda más sobre esta pregunta no olvides finalizarla para un buen funcionamiento de esta web.
Hola Laura, muchas gracias por responderme. Tengo otra consulta, me masturbé con el chorro de agua de la canilla y estaba con el periodo menstrual, ¿pasa algo?
No hay ningún problema por hacerlo con el periodo, lo único es, tanto si tienes el periodo como si no, que si utilizas cualquier objeto o en este caso el lugar de donde sale el agua este bien limpio y libre de gérmenes para que no tengas peligro de infección o irritación.
Respuesta

¿Pasa algo si me masturbo y no me vino la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas