Primeriza

El 14 de diciembre tuve contacto sexual con mi novio es la primera vez que lo hice el no m penetro pero eyaculo muy cerca de mi vagina y yo había leído que hay probabilidades de embarazo así que al siguiente día me tome la post day, había pasado apenas una semana de mi ultimo periodo y a los 5 días de haberme tomado la pastilla tuve un pequeño sangrado de 4 días y no me ha bajado me hice una prueba casera el 7 de enero y salio negativa quisiera saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal el sangrado porque es una cantidad de hormonas muy grande y cada cuerpo reacciona de una manera, hay quien no samgra nada y tiene la regla normal, quien tiene retraso grande en la regla y sangra antes quien le dura poco quien la tiene dos veces quien se le hace más larga todo esto es causa de las hormonas, te recomiendo que use condón para evitar este malestar y tomar cosas tan agresivas para tu cuerpo.
¿Entonces no estoy embarazada?
Verdad
Eso no puedo saberlo.
Cada cuerpo es un mundo pero en principio si las cosas se hicieron bien con la toma de la píldora... no debes estarlo, pero no se puede saber conseguiridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas