¿Estaré embarazada? Use Post day y no me ha bajado

Hace 8 semanas tuve relaciones sexuales usé post day, me tomé las dos pastillas en una sola toma como decía la caja que podía hacerse, a las dos semanas exactas tuve una sangrado muy leve, de sólo 4 días, mis periodos normalmente son irregulares, y siempre duran de 7 a 8 días, está ocasión fue muy ligero y de sólo la mitad del tiempo, pues esto fue el día 17 de junio, y desde entonces no me ha bajado, yo esperaba la regla el 22 o 23 de julio, estamos a 30 y no tengo ni siquiera síntomas, ¿es probable que esté embarazada o será normal?

1 respuesta

Respuesta
2
No, no estás embarazada, porque has tenido un sangrado, y cuando lo tienes, el embarazo se descarta totalmente.
Lo que pasa es por la pastilla, es muy normal que no te venga la regla, te metes hormonas desconocidas para tu cuerpo, así embarazada no estás tranquila.
Puedes tener un retraso menstrual de 2 meses inclusive, luego cuando te baje puede ser que sea de flujo muy abundante, o ligero.
No tomes otra hasta pasado medio año, porque puede perder efectividad, y además provocar graves alteraciones hormonales.
Muchas gracias por tu respuesta y la rapidez, y pues mañana me harán un ultrasonido para descartar también los quistes así que bueno ya veremos que sucede.
Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas