POST-DAY sangrado irregular
Hola la verdad estoy un poco preocupada por que en estos días he tenido un sangrado irregular en los días 14 y 15 de mi ciclo menstrual, soy una mujer muy regular, mi ciclo es de 28 días y jamas he tenido algún retraso, pero mi preocupación se debe a que en los días 7 y ocho de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi pareja, a pesar de que utilizamos protección y se supone que el no termino dentro me sentí un poco nerviosa y tome la píldora del día después en las primeras 36 horas desde nuestra primera relación sexual.
El mes pasado también tome la píldora y mi periodo no tuvo ninguna alteración ni tuve ninguna reacción, pero esta vez me sentí con algo de dolor abdominal y una ligera incomodidad en los senos, esos síntomas ya pasaron, pero el día de ayer día 14 de mi periodo empecé a tener un sangrado como el de mi primer día de la menstruación, hoy es más leve pero aun no se detiene y ya me empieza a preocupar.
En ocasiones he tenido sangrados muy pero muy leves a mitad del periodo, pero esto si es anormal, ¿seria probable que este en embarazo?.
Por cierto ingerí las dos pastillas al mismo tiempo por que la doctora que me las dio el mes pasado me dijo que lo hiciera de esa manera, no se si eso también pueda afectar.
Agradezco inmensamente su colaboración y espero una pronta respuesta.
Gracias.
El mes pasado también tome la píldora y mi periodo no tuvo ninguna alteración ni tuve ninguna reacción, pero esta vez me sentí con algo de dolor abdominal y una ligera incomodidad en los senos, esos síntomas ya pasaron, pero el día de ayer día 14 de mi periodo empecé a tener un sangrado como el de mi primer día de la menstruación, hoy es más leve pero aun no se detiene y ya me empieza a preocupar.
En ocasiones he tenido sangrados muy pero muy leves a mitad del periodo, pero esto si es anormal, ¿seria probable que este en embarazo?.
Por cierto ingerí las dos pastillas al mismo tiempo por que la doctora que me las dio el mes pasado me dijo que lo hiciera de esa manera, no se si eso también pueda afectar.
Agradezco inmensamente su colaboración y espero una pronta respuesta.
Gracias.
Respuesta de dixiedii
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de alesonisi
1
Respuesta de yayiz
1
Respuesta de marama
1
Respuesta de lagm
1