¿Cómo puedo llegar a tener más de un orgasmo?
Soy porque.. ¿y pues mi pregunta en si es como puedo se multiorgásmica?
Mi novio y yo ya llevavamos buen tiempo.. Tronamos ase un año.. Pero ahora que regreso de un viaje pues quiero sorprenderlo más... Si llego a uno y todo el rollo eso y me excita y todo pero quisiera tener más que uno en un solo partido... ¿me entiendes? Bueno esper que me puedas ayudar... Tengo poco tiempo antes de regresar y la neta ami también me gustaría muchísimo venirme más de una ves...
Mi novio y yo ya llevavamos buen tiempo.. Tronamos ase un año.. Pero ahora que regreso de un viaje pues quiero sorprenderlo más... Si llego a uno y todo el rollo eso y me excita y todo pero quisiera tener más que uno en un solo partido... ¿me entiendes? Bueno esper que me puedas ayudar... Tengo poco tiempo antes de regresar y la neta ami también me gustaría muchísimo venirme más de una ves...
Respuesta de Ana Cristina Acuña
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de taekeon
2
Obvio que tienes que comentarle, si esta haciéndolo bien o mal, es algo básico para una buena relación sexual, se lo puedes decir en el momento como "más arriba, más abajo, más adentro" o guiarlo tu. No pidas que de magia sepa como sacarte un orgasmo, se lo tienes que mostrar - Kana Krausse