¿Postinor 1 Dura lo suficiente?

Ante todo lo que pasa es que el día 28 de febrero (ultmo día de febrero)tuve relaciones con mi enamorada entonces ella dejo de ser virgen entonces al día siguiente ya habían pasado 18 horas se tomo el postinor 1 (que fue el sábado alas 12:¿00 am)bueno mi pregunta viene a este caso el domingo hicimos el amor primero sin condón (orine antes de la relación) solo para ver como se sentía y luego me puse el condón ahí y antes de venirme sake mi pene y me vine en el condón entonces fui al baño me lo quite me lave el pene todo bien limpio y dsps de media hora lo volvimos hacer se repitió el mismo caso primero normal luego con condón ahí ya no me vine entonces fuimos a bañarnos y en la bañera lo hicimos pero sin condón pero mi pene se que no tenia semen porque no sentía que se me venia y ademas lo había lavado de cualquier residuo . Dígame puede quedar embarazada a pesar de que no eyacule en su vagina excepto que sea por ese liquido que sale de ella y de mi pero que yo siento i se que no es semen POSTINOR 1 no t permite ovular pero por cuanto tiempo? ¿SE qué es irresponsable de mi parte pero me podría recomendar algunas pastillas anticonceptivas que me permitan tener sexo alguna ve sin condón por que se disfruta más pero sin el riesgo que quede embarazada o ue no sean postinro ni nada de eso?
Respuesta
1
Sí, efectivamente, fue irresponsable. Hay riesgo, bajo pero lo hay. Te recuerdo que no sólo con la eyaculación puede haber embarazo, sino con el líquido presmeinal también ya que suele contener esperma. Es baja la probabilidad de embarazo, pero existe la probabilidad.
Sí hay un riesgo porque la pastilla NO atiende todos los casos. Puede que ser que ayude mucho a que no haya problema, pero no significa que ya con eso sea suficiente. Ahora tienen que esperar a sus siguiente menstruación para confirmar o descartar.
En cuanto a las pastillas, NADIE por aquí está facultado para recetar NADA. No es posible recetar por internet. Cualquier Médico ÉTICO sabe que primero hay que hacer una valoración y estudio del caso para ver si conviene el uso o no de anticonceptivos. Ella debe acudir con el médico para eso.
Sin embargo, soy de la idea de que la ayudes con el uso del preservativo y que lo uses el 100% de las relaciones el 100% del tiempo. Esto lo digo porque es molesto el uso de anticonceptivos para ellas y se les relaciona con trastornos como el sobrepeso, cambios hormales bruscos y hasta se sospecha que podrían originar cáncer a largo plazo.
Pero ustedes deciden. No dejen de visitar al médico para que recete lo más adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas