Al cuanto tiempo es seguro tener relaciones si estoy tomando pastillas?
Lo que pasa es que que ahorita me encuentro tomando unas pastillas que me receto mi Ginecólogo llamadas Radiante. Ahorita ya voy por la pastilla 10 del empaque 3°. Solo que quisiera saber si ya es seguro que podamos tener relaciones sin usar condón. La verdad estoy un poquito nerviosa por que el jueves tuvimos relaciones, y la mayor parte del momento no usamos, cuando el sentía que se le venia el semen me lo retiraba. Y ayer también tuvimos ahora si que fue una rapidita, y tampoco lo usamos. ¿Es seguro que ya tengamos relaciones así? El ginecolo me decía que con 1 mes que me las tomara, al sig ya podría dejar de preocuparme. Pero a mi se me así muy poco tiempo y por eso nos seguimos cuidando con condón, hasta pues este jueves. ¿Tu qué opinas?
También tenia otra pregunta. El jueves, fue la primera ves que lo hicimos sin condón después de que me he estado cuidando con pastillas, y al momento de que el introducía su pene, a el su pene le dolía mucho y ardía, ¿y a mi sentía que mi vagina ardía? ¿Podrán ser las pastillas o por que pasa eso?
Buenas tardes, tengo demasiada intriga y quiera que me ayudaran, yo tomo genesa hace meses. 7, O 8 meses resulta que este mes tuve um vomito pero como 6 o 5 horas después de mi toma diaria. Y siquiera saber si eso no me corta la efectividad hoy tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos aun sigo tomando mis pastillas hoy es mi octavo día de mis 21 días ayudenme por favor. - gabriela alvares