¿Las píldoras influyen en un test de embarazo?

Hola. El día 3 de marzo de 2008 . Me llego mi mesnstruacion y para el día de hoy es decir 2 de mayo aun no ha llegado .. Estuve tomando píldoras anticonceptivas los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, enero pero desde febrero no las tomo.. Estoy preocupada pues el retaso es bastante largo y nunca me había ocurrido un retraso como este .. Pero me realice un test que compre un una farmacia. El día 6 de abril y salio negativo. ¿Me realice otro el día de hoy 2 de mayo de 2008 y salio negativo . . Que puede estar ocurriéndome...? ¿Afectan las píldoras los resultados?
Respuesta
1
Bueno directamente las pastillas no afectan al resultado del test, pero siempre es más confiable un examen realizado en un laboratorio médico que un test de farmacia.
Pero es posible que después de haber tomado las pastillas tu cuerpo se esté regulando a su ciclo natural y el resultado de esto sea el retraso que presentas. Como te menciono y para salir de todas las dudas, lo que debes hacer es realizarte el examen de embarazo en un laboratorio médico.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Bueno agradezco la respuesta tan sencilla pero clara que me ha informado ... admito que realice la pregunta con algo de inquietud respecto a si la respuesta valdría la pena .. estoy agradecida .. espero comunicarme en el futuro para más inquietudes.. hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas