Asesoría sexual por favor! Toy muy asustada!
Te cuento, en abril tomé la píldora postday, el 24 de abril tuve mi regla normal, sólo que duró más de lo habitual, se prolongó hasta el día 30 de abril (claro, con menor intensidad, casi nada), el primero de mayo tuve unintento de relación sexual, mi novio y yo nos bañamos en una tina, tuvimos contacto de genitales, pero no hubo penetración, al día siguiente tuve un dolor el en lado izq del vientre y me percaté al ir al baño de una mancha marrón, ¿tengo riesgo de embarazo aún sino hubo penetración?
Miovulación fue el 7 y se prolongó hasta el 11 de mayo, Ayer 13 de mayo, me he hecho un test de embarazado en orina, ha salido engativo, debo confiar en el test. ¿Puedo estar emzarazada?, faltauna semana para que venga mi regla, pero aún así estoy angustiada...
Podrías responderme lomas pronto posible.
Gracias
Miovulación fue el 7 y se prolongó hasta el 11 de mayo, Ayer 13 de mayo, me he hecho un test de embarazado en orina, ha salido engativo, debo confiar en el test. ¿Puedo estar emzarazada?, faltauna semana para que venga mi regla, pero aún así estoy angustiada...
Podrías responderme lomas pronto posible.
Gracias
2 respuestas
Respuesta de soniavallejo
1
Respuesta de trazo007