2 condones

Hola que tal, deja te platico mi situación que me tiene un poco nerviosa hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón pero tome la pastilla post day 10 minutos después de haber tenido relaciones sexuales el caso es que me bajo como el 25 o 27, no recuerdo muy bien, de mayo osea se me adelanto mucho la regla por que me debió de haber bajado hasta el 3 de mayo ( soy super regular) y también me bajo super raro solo un día me bajo bien y los otros días me bajo café y super poquito, después volví a tener relaciones el día de ayer y use 2 condones pero no al mismo tiempo, cuando vimos que uno ya estaba muy lleno de semen lo cambiamos por otro pero lo que me tiene preocupada es que si pr alguna razón quedo algo de semen del otro condón en la mano o no cerca del pene y hubo penetración... ¿cres qué haya posibilidad de que haya entrado algo de semen? Y que opinas de la pastilla, ¿y de mi ciclo cres que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
BUeno primero decirte que el adelanto de tu regla es normal es un efecto secundario de la postday, así que en ese sentido quedate tranquila.
Con respecto a lo que me comentas de los dos condones:
Primero que todo siempre que uses condón hay que cambiarlo en cada eyaculación, no cuando este muy lleno.
Igualmente según me describes la situación si tras retirar el primero colocaste el segundo y no se mancho la parte de afuera de semen no hay peligro, aunque la mano se manche o el pene, pues lo que tiene contacto en realidad con el interior de tu vagina es el preservativo(la parte de fuera lógicamente)No estuve ahí para saber si retirasteis bien el primer condón, pues si se retira bien no tiene porque salirse nada de su interior. Se retira sujetando el pene por la base y agarrando desde la parte de arriba del pene hacia la punta el condón. Nunca tirando de la punta del preservativo, pues se saldría todo y ahí si mancharíais la mano el pene y todo. Piensa que los condones tienen un deposito para el semen en su punta y ahí es donde se queda el semen, no se mueve ni mancha el pene más allá de la punta .Si así fue no creo que haya embarazo ni riesgo.
Tu ciclo puede que lo notes irregular por la pastilla un mes, pero no debería ser más de eso, si notas algo raro deberías consultar a un ginecólogo pero no creo que pase nada raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas