Tengo dolores pélvico y no me baja la regla ¿Es posible que este embarazada?

Hola de nuevo, mm... A pesar de que la respuesta me tranquilizo, aun así estoy un poco preocupada. Lo que sucede es que, este sábado que paso debió llegarme la menstruación normalmente, pero, por efecto de la dosis de pastillas que tome supuestamente debe atrasarse unos días y a la semana de tomarlas sangre levemente hoy es martes, es decir 3 días desde el sábado y no me baja, pero de hace un par de días me pareció presentar dolores pélvicos parecidos a los de la menstruación que luego desaparecieron y hoy volvieron y me aumentaron, me asuste porque leí en artículos que al estar embarazada, esos dolores también pueden presentarse. No estoy segura pero creo que presente una secreción de color marrón viernes y sábado, pero como dije, no estoy segura, porque era demasiado leve como para distinguir bien.
¿Qué quiere decir eso? ...

1 respuesta

Respuesta
1
Este sangrado que mencionas puede entonces contar como menstruación y no tienes ya de que preocuparte. Como te mencionaba los efectos de las pastillas son muy fuertes y puede ser que tu cuerpo no llegue a su balance hasta dentro de varias semanas. Si quieres salir completamente de dudas entonces realízate un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínco y verás que el resultado será negativo.
Esas molestias que platicas y dolores generales de tu cuerpo son causados por lo químicos de las pastillas y es entonces al mismo una clara prueba de que las pastillas hicieron efecto y estás fuera de cualquier riesgo de embarazo.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Gracias por la respuesta inmediata... ahora estoy más tranquila,
... de todas formas tengo pensado hacerme un test de orina la próxima semana para salir de dudas, si es que no me llega para esa fecha,
pero tengo otra duda, usted me dijo con anterioridad que el sangrado leve era producto de que las pastillas hicieron su efecto y no había embarazo, pero entonces si dice que puede ser considerado como menstruación, ¿debo esperar aun más para que me baje la de este mes?. Porque tome las pastillas el 6 de mayo, presente el sangrado de 3 días a la semana siguiente y ahora estamos a 4 de junio. Hace como una semana tuve dolores pélvicos constantes que desaparecieron por producto de las pastillas y ahora los tengo de nuevo, entonces pienso que pueden ser de menstruación, ¿pero según lo que usted dice y a la fecha en que estamos es aun de las pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas