¿Retraso de la ovulación?...

Hola Panxxita, tengo una duda, espero me explique, mira, he tomado la píldora de emergencia 6 veces en menos de un año y cada vez que la he tomado mi periodo llega el día en que lo espero, la ultima vez que tuve relaciones no tome nada porque era el día 26 de mi periodo y supuse que no era necesario ya que mi periodo es de 30 días, mi fecha ultima de periodo fue el día 23 de junio, ayer 28 de julio me hice una prueba de embarazo porque llevo 5 días de retraso, la prueba salio negativa, pero hasta ayer solo han pasado 10 días desde mi ultima relación sexual sin protección, mi pregunta es: ¿Será confiable el resultado de mis análisis o debo dejar pasar más días y hacerme otros análisis?, sabes, mi temor de estar embarazada es porque 3 días antes de tener la relación tenia un flujo muy transparente y se que así es el flujo cuando hay ovulación, pero me confunde mucho ya que se supone que la ovulación es a la mitad del periodo y yo No estaba a la mitad, era el día # 26, pero como he tomado píldoras de emergencia varias veces, no se si esto haya alterado mi ovulación y la haya retrasado. Espero me respondas pronto... Necesito tu respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación, pero si el análisis salio negativo es por algo, los test de embarazo (depende de la marca y el precio) son más efectivos mientras más tiempo de atraso llevas, pero el mejor o el más caro t elo dice desde el primer día de atraso, osea si salio negativo quiere decir que no estas embarazada, pero ojo, la post day puede que haya hecho algún efecto en tu organismo que irregular tu ciclo, así que te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te examine y dile que te tomaste la post day varias veces, porque ahí el verificara que no estas embarazada entonces ahí quedaras más tranquila y te recomendara pastillas para que te cuides yo creo, porque igual espero que no tomes más la pastilla del día después es demasiado "bomba" para tu organismo, tienes razón que la ovulación es aprox, el día 14-15 y si lo hiciste el día 26, 2 días antes de la regla, hay muy pocas probabilidades, algo debe estar fallando que retrasa tu periodo.
Espero que estés bien, dale todos los datos al ginecólogo, servirá mucho para tu diagnostico.
Adiós, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas