¿Embarazo?

Hola!
Mi duda es...
Si se tiene relaciones y no se utiliza algún método anticonceptivo pero el hombre no se viene dentro de la mujer, ¿hay posibilidad de un embarazo? ¿Cuánto riesgo hay?
Respuesta
La posibilidad es ínfima,. Pero igual, hay un liquido llamado preseminal que contiene espermatozoides, no los millones del semen, pero para fecundar un ovulo solo se necesita uno.. asique pensalo, no solo por eso, sino por las enfermedades que podes contagiarte.