¿Cómo Conservar Sexo y Romanticismo?

Hola Ugex, ya te he consultado en otras ocasiones y realmente eres increíblemente bueno en todo esto. Ahora quería hacerte una consulta para ver si me podías ayudar un poquito. Llevo con mi pareja ya dos años, y a principio de nuestra relación y hasta no hace mucho lo hacíamos a diario y a veces hasta más de una vez al día, nos encantaba hacer el amor juntos, así que sexualmente hablando nos conocemos bastante. El tema es que hemos tenido un bebe que tiene ahora mismo 3 meses y como es lógico nos roba mucho tiempo del que antes dedicábamos a los dos y también se nos han agregado otros problemas a mi parecer mucho más de peso, como la llegada a casa de un hermano suyo que es un hombre ya y que nos limita muchísimo en nuestra intimidad. En fin que últimamente aunque hacemos el amor con relativa frecuencia, no se aproximadamente unas 3 veces a la semana, sacando tiempo por aquí y por allá, yo tengo miedo que sea el inicio de un descenso en nuestra vida sexual y que ya no le vaya resultando tan apetitosa como antes, no porque no me quiera sino por los factores externos que nos van obstaculizando como pareja y esto es un tema que me preocupa mucho y que el sabe que para mi es muy importante. Nada que mi pregunta es ¿cómo podría hacer para que nuestra vida amorosa no decaiga, todo lo contrario, que se mantenga nuestro deseo al máximo aunque vayan pasando los años? ¿Y cómo puedo lograr que el solo tenga ojos para mi, de modo que no necesite buscar fuera nada más y este feliz con lo que le doy?
También quería preguntarte, es que yo soy una mujer muy cariñosa pero necesito mucho cariño también, sentir que existe reciprocidad y el aunque yo se que me adora y que físicamente e internamente le gusto mucho, es de estos hombres que tienen una imagen muy dura externamente y frente a los amigos o la familia o simplemente en la calle, se limita de muchas cosas que son bonitas como besarnos y acariciarnos, sin haber excesos que tampoco me gusta, pero que antes a principio de la relación hacíamos y ya no, como que le da pena no se, ya en la intimidad es diferente, pero a mi me gustaría que fuera un poquito más cariñoso conmigo, yo necesito de esas cosas también. Esos detalles me gustan muchísimo, las caricias, las flores, los mensajitos románticos y eso parece que con el tiempo se va haciendo más escaso y a veces hasta nulo. Así que ¿cómo podría hacer para que volviéramos a hacer esas cosas bonitas y románticas del inicio de toda relación de pareja que ya con los años se van perdiendo? ¿Hay alguna fórmula para esto? Bueno te agradezco mucho por todo. Saludos, biancajade.

Añade tu respuesta

Haz clic para o