Tuvimos sexo oral, no vaginal y tragué su semen. Temo el embarazo, ¿Qué anticonceptivos usar?

Hola buenas noches, la verdad tengo unas dudas muy grandes que quisiera yo saber, la verdad no se mucho de esto y too me espanta por que no quiero quedar embarazada, lo que quiero saber es que hace un par de horas mi pareja y yo queríamos tener relaciones pero como me da miedo tuvimos sexo oral cuando yo le estaba besando el pene, el rapido eyaculo y dejo que me tragara sus espermatozoides, ¿y si me los pase puedo quedar embarazada con eso? ¿Si puedo quedar con que me los halla tragado? ¿Y quiero un anticonceptivo que me protja bien cual es el mejor? Díganme por favor... Y discúlpenme por estar molestando pero me preocupo mucho. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que puedes estar tranquila ya que por tragar semen no nos podemos quedar embarazadas eso solo ocurre por la vagina así que puedes estar tranquila que no vas a estar embarazada. Respecto a los anticonceptivoshay un montón de ellos pero yo destacaría el preservativo, la píldora y el anillo vaginal. Los tres son fiables pero nunca al 100% pero casi. El preservativo es el más rapido de conseguir ya que lo puedes encontrar en cualquier farmacia, en cambio para poder tomar la píldora debes primero hacerte unos exámenes médicos para que ellos decidan cual es la mejor para tu organismo. La píldora es una pastilla que tiene unos efectos sobre el organismo muy buenos ya que regula tu menstruación, evita los dolores ayuda a eliminar el acné y muvhas cosas más pero OJO no previene las enfermedades trnsmision sexual es decir, previene el embarazo pero no los contagios mientras que el preservativo si te protege de todo. Al tomar la píldora debes tener mucho cuida con no olvidar ninguna toma, puedes tomarlas de manera continuada es decir todo el mes o bien tomar la caja de 21 pastillas y tener una semana de descanso. Entre todo esto decirte que el anticonceptivo que más me gusta a mi es el anillo vaginal ya que es mucho más cómodo. Tiene los mismos efectos de la píldora pero tienen una gra diferencia y es que la píldora te la tienes que tomar todos los días y a la misma hora mientras que el anillo te lo introduces en la vagina y te olvidas en 21 días hasta que llegue la semana de descanso y así sucesivamente con lo cual es imposible que se te olvide y con lo cual estarías más protegida, ademas es superfacil de poner!. Si me lo permites dejame que te diga que si mantienes relaciones continuadas y con una pareja estable te aconsejaría que utilizarais o bien la píldora o bien el enillo pero si no es así usa siempre preservativo que nunca se sabe lo que te pueden pegar. Espero haber aclarado tus dudas. Besos.
Muchas gracias, y si mantngo las relaciones pero solo con mi pareja, ¿disculpe qué días puedo tener relaciones y que días son los más fértiles^? ¿Puedo quedar embarazada cuando el pene solo rosa en mis labios y se le sale eyaculación puedo quedar? ¿Muchas gracias de verdad me gusto mucho como me explicaste? ¿Y cómo se pone el anillo? ¿Y nada más es para una relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas