No disfruto al hacer el amor con mi pareja tras el embarazo. Mi marido se enoja y se masturba

Hola experto: soy una mujer de 26 años soy casada y tengo un hijo de 3 años.
Fíjate que hace ya un tiempo no disfruto hacer el amor con mi pareja no se a que se deba, antes cuando eramos solteros sentía satisfacción y casi diaroi teníamos relaciones, pero cuando me embarace y tenia como 5 meses el dejo de acercarse es decir le incomodaba tener relaciones conmigo que según el porque sentía que aplastaba al bebe y no se que tanto sentía, entonces desde ahí como que se empezó a quitar el apetito sexual y pues nació mi hijo y tuve un problema de una bacteria que me provocaba un olor insopotable como podrido, entonces mi ginecolo me receto un medicamento y me dijo que era normal que algunas mujeres padecen de esa bacteria después de dar a luz, ¿no se si sea cierto eso?
Entonces ya tiene como 1/2 año que la verdad no me dan ganas de tener relaciones se llega la noche y prefiero dormir mejor o sea no pasa por mi mente el sexo, entonces mi esposo se enoja conmigo y pues tengo broncas por eso.
Pero yo no se si se deba a que él siempre semasturba a veces todas las noches pero si todas las mañanas que según él para que se le quite el frio. Y pues a veces me molesta eso, ¿y no se el por que de mi enojo? Y eso sea la causa de que no me den ganas hacerlo o a parte por las hormonas que estoy tomando por que tengo problemas menstruales.
¿Ayudame plis necesito recuperar el apetito sexual en mi y satisfacer a mi pareja?
¿Qué debo hacer?
Respuesta
1
Es posible que sea la causa de las hormonas que estás tomando, generalmente después del parto se pierde un poco el apetito sexual por la descompensación natural que esto implica, pero si estás tomando hormonas es muy probable que esta sea la causa de la falta de apetito sexual. Es algo que pasa, pero con pedirle a tu médico que cambie la fórmula de las pastillas y explicarle la situación se puede solucionar ese problema.
Hola experto buen día:
Muchas gracias por tus consejos eso haré visitare a mi ginecolo y le comentare mi situación.
Quisiera hacerte otra pregunta mira las hormonas que me estoy tomando son jazmín, apenas voy con el primer paquete, pero he sentido los síntomas que dice en el instructivo, como ejemplo: nauseas, dolor de cabeza. Pero el único síntoma que me es muy incomodo es el de dolor estomacal, me levanto en la mañana con cólicos muy feos así como de diarrea, voy al baño y hago un poco suelto pero son muchos cólicos que me dan, yo no se si sea por las pastillas (yazmin) o que sera, y es que siento muchos gases en la parte del ano pero no me salen tengo que pujar para que puedan salir, y hace dos días que me dieron ganas de un gas y al momento que puje me salio moco, y ya llevo así tiempo no es mucho ni tampoco cada que hago popo. Pero si siento ese malestar. Y la sensación de gases en la parte del ano pero ahí se quedan, ¿necesito pujar (siento como burbujas) no se ha que se deba?
¿Sera por las pastillas o no que debo hacer?
¿Sera necesario hacerme un coproparasitoscopico o que me hago?
También siento mucha molestia en mi estomago todo el día ando como muy llena como esponjada de mi estomago, y la verdad eso me incomoda y pone de malas.
Ayudame por favor no se que hacer.
Por ultimo yo por lo que le entendí al doctor estas pastillas me ayudarían al acné y al vello, o sea que no me saldría nada de esos dos conceptos, empecé a tomármelas el jueves 4 de septiembre 2008. Y desde hace 3 días me esta saliendo muchos granitos en mi cara y en mi espalda no se si sea por las pastillas ademas siento un poco de comezón en los granitos, o es normal mientras se acostrumba mi cuerpo a estas pastillas o necesito cambiar el tratamiento. Ayudame plisssssssssssss. Espero tu respuesta
Que estés bien. Saludos y gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas