Estoy teniendo relaciones sexuales con mi novio y me ha salido un flujo vaginal marrón

Normalmente tengo relaciones con mi novio. Lo hacemos desde hace algunos meses y hemos tenido mucho cuidado. Nunca eyacula dentro de mi... Aunque se que aun existe el riesgo de embarazo siempre que haya penetración. Mi periodo antes era irregular, tome algunas pastillas y se normalizo, ahora es de 28 días.(Ya no las he seguido tomando). El ultimo periodo(sangrado) empezó el 18 de agosto. El siguiente debió empezar el 14 de septiembre pero no fue así. Lo único que note ese día en un par de veces que orine fue una pequeña mancha roja y flujo color marrón. Me gustaría saber que esta pasando.
Respuesta
1
Por lo que leo en tu historia ustedes practican el método CONCEPTIVO del coito interrumpido..
Te dejo acá información:
¿Es segura la "marcha atrás" o coitus interruptus?
No. El "coitus interruptus" o "marcha atrás" es uno de los métodos menos seguros para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Esto es debido a que el líquido preseminal también transporta espermatozoides. A cada lado de la uretra se encuentran las glándulas de Cowper, que durante la fase de excitación sexual, antes de la eyaculación, segregan unas gotas de fluido que suele aparecer en la punta del pene.
En ocasiones, este fluido contiene un reducido número de espermatozoides, lo que demuestra que retirar el pene de la vagina antes de eyacular no es un método seguro para evitar el embarazo.
Lo mejor es que te hagas un test instantáneo de esos que venden en las farmacias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas