¿A qué edad los hombres tienen espermatozoides?
Bueno me gustaría mucho que me pudieras ayudar..
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
Respuesta de Carmen Gricelda Campos Alvarez
6
19 respuestas más de otros expertos
Respuesta
6
Respuesta de luis diaz
4
Respuesta de the manuel villarruel
4
Respuesta de Miguel Martinez
3
Respuesta de Itziar Marín
2
Respuesta de Muñaño Iago
2
Respuesta de _xShantix_
2
Respuesta de Alexis Tostado
1
Respuesta de santiago castaño
1
Respuesta de Elías Canals Barbero
1
Respuesta de los simpon ._.
1
Respuesta de Diego Zerezo
1
Respuesta de Patrick castillo
1
Respuesta de donan nan
Respuesta de WALKING 1722
Respuesta de edwin velazco
Respuesta de Romario Glez. Hdez.
Respuesta de antiono leopez
Respuesta de Gustavo Martínez
Son espermas inmaduros o ya comenzó tu pubertad - Derek Maximo De La Serna Ortiz
es normal no te preocupes - Gladys Ortiz
Yo tengo 12 y ya me sale esperma - Jheremy Jhofrey Alvarado Villanueva
ya tengo 12 y estoy en la pubertad - Jheremy Jhofrey Alvarado Villanueva
mi esperma sale medio transparente - Jheremy Jhofrey Alvarado Villanueva
tengo 10 y me sale esperma - An' Hack
Yo también tengo 10 y también me sale transparente medio o no se - Axel Sandoval
Pero no sale como chorrito - Axel Sandoval
No me sale con fuerza - Axel Sandoval
Yo tengo 13 y todavía no me salio nada ._. please alguien respóndame... ¿es normal?tengo miedo ._. - Martin Olivera
Lo que te salio es espermatozoides muertos algo trasparente nada que ver - Martin Varela
Yo tengo 11 años ya casi cumplo 12 y desde hace 1 o 2 meses me salio semen es normal - avengers comunidad
Yo tengo 10 años y todavía no boto semen pero como me masturbo no sé a qué edad me puede salir semen cuando te masturbas den información sobre ese dato plus:-);-):-[=_=O_o>.<:‑X:-D - S A M U R A Y TK FF S A M U R A Y TK
Yo tengo 12 y ya me salió esperma porque me masturbe por primera vez y no salió transparente - Diego Eliel
¿Entonces porque tienes nombre de chica? XDD - Andrés Jesús Madrid Rodríguez
Xdddddddddddddddddd - Leonardo Navarro
En la actualidad ya a esa esad se puede ya salir alggo de esprma toso esta en los testículos si ya te descendieron o sea si te cuelgan xd - Anónimo
Si tus testículos te cuelgan ya si es posible que sea esperma si esta medio trasparente es normal a medida crezca llegara a ser blanco - Anónimo