¿A qué edad los hombres tienen espermatozoides?
Bueno me gustaría mucho que me pudieras ayudar..
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
20 Respuestas
Respuesta de santiago castaño
1
Respuesta
6
Respuesta de Carmen Gricelda Campos Alvarez
6
Respuesta de luis diaz
4
Respuesta de the manuel villarruel
4
Respuesta de Miguel Martinez
3
Respuesta de Itziar Marín
2
Respuesta de Muñaño Iago
2
Respuesta de _xShantix_
2
Respuesta de Alexis Tostado
1
Respuesta de Elías Canals Barbero
1
Respuesta de los simpon ._.
1
Respuesta de Diego Zerezo
1
Respuesta de Patrick castillo
1
Respuesta de donan nan
Respuesta de WALKING 1722
Respuesta de edwin velazco
Respuesta de Romario Glez. Hdez.
Respuesta de antiono leopez
Respuesta de Gustavo Martínez
Ya te salió? Es que yo tengo 14 Casi 15 y tampoco me sale lo transparente por eso te pregunto ya te salió lo transparente? - Lennen Abdel Ortega Chevez
Oigan tengo 15 ok el pre seminal es cuando están teniendo sexo o masturbándose en plena mitad del sexo o masturbación sale 1 líquido transparente en pocas cantidades aveces se pierde en la fricción del cuero pero a lo que iva el pre seminal es Antes de la Eyaculación - Antonio XD
Eso sale cuando tienes sexo nomás usa condones - Axel Alonso López Ramos
Eso del preseminal es un tipo de lubricante natural - Anónimo
chale, yo tengo 13 y ya me sale >:3(SOY OTAKU, creeo en CRISTO REY y tuve fe 😈🤘 - la cuenta brazileira dkldmd
bro tengo 11 y ya me sale semen - maruan ghazoani
no te preocupes a mi no me salió nada ni sueños húmedos tuve salió a los |4 casi 15 de golpe me masturbe una noche y salió de sorpresa todo lo que junto desde los 11 años .un montón espeso y blanco - sergio daniel ponce