¿A qué edad los hombres tienen espermatozoides?
Bueno me gustaría mucho que me pudieras ayudar..
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!
Respuesta de the manuel villarruel
4
19 respuestas más de otros expertos
Respuesta
6
Respuesta de Carmen Gricelda Campos Alvarez
6
Respuesta de luis diaz
4
Respuesta de Miguel Martinez
3
Respuesta de Itziar Marín
2
Respuesta de Muñaño Iago
2
Respuesta de _xShantix_
2
Respuesta de Alexis Tostado
1
Respuesta de santiago castaño
1
Respuesta de Elías Canals Barbero
1
Respuesta de los simpon ._.
1
Respuesta de Diego Zerezo
1
Respuesta de Patrick castillo
1
Respuesta de donan nan
Respuesta de WALKING 1722
Respuesta de edwin velazco
Respuesta de Romario Glez. Hdez.
Respuesta de antiono leopez
Respuesta de Gustavo Martínez
Bueno, primero aprende a escribir y luego te masturbas, no tiene nada de malo hacerlo, pero no tienes ni siquiera la necesidad de hacerlo.Ten más respeto con las niñas, no seas idiota. - Mauricio G.R.
Tienes razón pero yo también lo ise - S A M U R A Y TK FF S A M U R A Y TK
Pinche culero le metiste el pene a la niña - Axel Alonso López Ramos
A quien se la vai a encajar vo malaya ql pasa a sevo - Felipe alonso Valses pizarro
Ahreee quien querria que le metas tu pene de 3cm jajaja - T-Rex Inflable
🤣🤣🤣🤣 - Loreli Lopez
Jajaja si se nota que tienes 11 años por tu ortografía XD . - Brian Alva
El de arriba ok no sabes el historial wacho no digas lo del respeto gato - Anónimo
Oigan a ustedes les duele la cabeza al hacer la paja - Max Villa
jajaja yo mi primera vez que tuve sexo fue a los 6, yo no sabía que era eso, dormía con mi hermana y ella me sucia que si jugábamos a besos, yo le decía que si, (mis instintos ._. xd)mi vida parecía boku no picco :v, y a los 8 tuve con mi prima :3 hoy tengo 13 y acabo de verificar que ya tengo GYM >:3, ( SOY OTAKU Y TUVE QUE VER HANTAI :v)me salió por tercera vez, esta vez fue un poco más, como cuando te primas a propósito por que dices; naah es un chorrito nomas. y hasta te exitas xd por sierto el nombre del hentai <3er o ge h mo game mo kaihatsu zanmai ya ta, cuidese panas y no se la valen mucho, y mucho menos, desperdicien su semen :v - la cuenta brazileira dkldmd
Yo rengo once y no sale,nada eso es normal? - Leonardo Navarro