Xexologia

Tengo un ovario inflamado y sangre en la orina aque me puede afectar esto

1 respuesta

Respuesta
Esto es claramente una infección, quiste o tumor en el ovarios y la sangre pude provocar también otra infección que seria urinaria y no es apra nada bueno lo mejor es ir con un ginecólogo lo más antes posible de lo contrario podrías arrepentirte
Hola ayer me contestaste a mi pregunta y respecto alo que te pregunte quiero añadir que no me viene la regla eso puede ser debido ala mismo ya que tomo la píldora
Entonces las hormonas te están haciendo mal y con más razón tienes que acudir a un ginecólogo para atenderte lo más pronto posible