¿Sobre la efectividad de cyclofem?
Mi novia se aplico CYCLOFEM este mes por primera vez el 9 de sept, tercer día de su periodo, a los dos días empezamos a tener relaciones sin protección y eyaculaba dentro de ella y así lo hemos venido haciendo durante todo el mes, pero leyendo un poco, dicen por hay que en el primer mes se debía usar condón, pues sacame de esta duda, ¿qué tan cierto es esto?, y que posibilidad hay de que mi novia este embarazada pues no utilizamos condón... Ella a estado normal, solo ha tenido sensibilidad en los senos, y veces se le hinchan y nada más.. Debo alarmarme en caso de un retraso en su ciclo... He leído tus respuestas y das muy buenos argumentos..
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1
Hola mi nombre es ailin y tengo algunas dudas, yo tengo una vida sexual activa con mi pareja pero nos cuidamos con condón debido a que me diagnosticaron dermatomiositis que es una enfermedad inmunológica, pero en estos momentos tengo la enfermedad controlada, me lo diagnosticaron hace 1año y medio, el asunto es que mi pareja y yo queremos utilizar algún método anticonceptivo, cual me recomendarías teniendo en cuenta mi condición o si puedo usar cyclofem, ¿este tiene alguna contraindicación para personas con mi condición? Te agradecería si me regalaras tu respuesta. - Anónimo