Problemas para mantener erección

Hola soy un chico que esta manteniendo sus primeras relaciones sexuales, yo estoy nervioso o ansioso no lo se, algo menos que antes en algún momento he llegado a penetrar pero no he aguantado lo suficientecomo para llegar a la eyaculación porque se vuelve a poner flácida ya si llevamos casi 2 meses, ¿otras veces cuando esta erecta e intentamos la penetración justo en ese momento se baja y no lo entiendo porque deseo a mi pareja y esto me afecta a mi y a ella en el aspecto sexual solamente porque la relación va genial pero tengo miedo que se fastidie por esto no se que hacer necesito consejo no venderán en un herbolario algún producto natural para relajarme o algo así? Yo soy deportista y siempre he sido un chico sana comiendo y bebiendo pues lo típico en mi edad cuando sales bebes algo pero sin pasarse
Respuesta
Lo que en términos populares se conoce como "gatillazo" se refiere a la llamada, en términos clínicos, "impotencia situacional" o pérdida súbita de la erección. Puede aparecer de forma ocasional y se considera natural si no afecta a más del 50% de los coitos.
Normalmente se debe al progresivo descenso de la producción de una hormona masculina (andrógenos). El consumo de alcohol y tabaco, algunas medicaciones como los antidepresivos o la rutina sexual favorecen su aparición. Sólo en un tercio de los casos se debe a problemas físicos y el 90% son tratables.
La causa más frecuente entre los jóvenes es el consumo de alcohol y pastillas, y entre los adultos, el estrés, el cansancio o el miedo a "no dar la talla" durante el acto sexual. O bien que la fisiología no acompañe al deseo.
Lo mejor es que vayas a un urólogo para que te ayude a solucionar tu problema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No tienes por que andar preocupado. Lo que te sucede ati, nos ha sucedido a mucho cuando comenzamos nuestra vida sexual. Aveces el temor a "no estar a la altura de las circunstancias" nos juega una mala pasada.
Lo recomendable en este tipo de casos es en primer lugar dejar de estar pensando en que no podrás, por que si lo haces, lo más probable es que "no puedas".
Lo que debes de hacer en los momentos de intimidad con tu pareja es dedicarte a disfrutar de los juegos previos, deja de lado la preocupación de intentar penetrar y dedicate a sentir los estímulos que ambos se están brindando.
Una buena comunicación con tu pareja también ayudara mucho. De esa manera ella sabrá que es lo que te pasa y veras como le encantara ayudarte. Prolongen los juegos previos al coito y veras que casi sin darte cuenta pasaran a la penetración y tendrán un encuentro sexual placentero.
Para combatir esos estados de ansiedad y poder relajarte mejor a la hora de sostener relaciones con tu novia, te recomendaría que utilizaras varillas de incienso de pachulí o jazmín (una variila o dos), veras que el aroma de cualquiera de estos inciensos ayudará a calmarte y a disfrutar más de sus encuentros.
Respuesta
1
Recuerda que el estrés, ansiedad causa efecto en el cuerpo y proovoca lo que eu te pasa, tranquilo trata de relajarte antes y busca la forma de encontrat placer más que ansiedad y quitate el nerviosismo confiando en ti y en tu pareja. Platica con ella revive y antes de penetrarla asegurate estar bien excitado al igual que eu ella.
Si quieres relajarte aprende arespirar porfundo, toma tes de relajación comod e tila o azar, usa inciensos o aromas ello te puede ayudar, y antes de inciiar el arumaco practica juegos con ella acariciense y busquence hasta que el deseo los invada allí es cuando ya puedes penetrar.
Si después de que hayas hecho eso sigue ti problema acude al medico pues entonces ya no se trataría de la aprte emocional o psicológica sino más bien biológica, pero descuida por lo que eu me dices es más psicológico que biológico, pero de todas formas debemos descartar ok, suerte y seguimos aquí apar servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas