¿Qué se siente cuando un hombre eyacula dentro vagina?
¿Me gustaría sabe cual es la sensación en una mujer cuando un hombre eyacula dentro de la mujer?-...
Hace poco tuve relaciones con mi novio fue sexo anal y termino
dentro... Aunque yo se que fue atrás, de repente me entra la
duda... De saber si realmente fue a tras... Por si acaso me tome la post day a los 3 días...
Esa es mi pregunta... Solo quiero saber que debe sentir una mujer cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. '?
Otra pregunta: aun cuando no haya terminado dentro de mi (coito normal), la post day, ¿hace algún efecto? O que pasa con la menstruación, se cambia...
Ahh y otra... Cuanto tiempo tengo para tomar la post day... Después de tener relaciones
Hace poco tuve relaciones con mi novio fue sexo anal y termino
dentro... Aunque yo se que fue atrás, de repente me entra la
duda... De saber si realmente fue a tras... Por si acaso me tome la post day a los 3 días...
Esa es mi pregunta... Solo quiero saber que debe sentir una mujer cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. '?
Otra pregunta: aun cuando no haya terminado dentro de mi (coito normal), la post day, ¿hace algún efecto? O que pasa con la menstruación, se cambia...
Ahh y otra... Cuanto tiempo tengo para tomar la post day... Después de tener relaciones
Respuesta de carlagalizzi
5
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alina Isabel Rivera Camarena
4
Respuesta de Roller Barón Marcillo Rabada
3
Respuesta de Ester Limolle
Respuesta de Kevin Torrez
Respuesta de Hola Gómez
Respuesta de oscar cabello
Respuesta de Lucio Medina
Respuesta de Tente Tente
Tube relaciones el 5 dia de mi periodo osea mi periodoo me vino un 26 y el 26 xla mañana tube relaciones y me vino mi periodo el 26 al medioo dia y luegoo tube relaciones el 30 de eneroo osea el 5 dia de mi periodoo pero el dice qno termino dentroo mio y luegoo de doj semana me ise la prueba d orina y me salio negativo y nose si estoy enbarazada - Yoselin Chavez
Que siente la mujer cuando le eyaculas en el clítoris.? - edward rodriguez
Oye y al final quedaste embarazada o no? - Ricardo Molina
Que síntomas sentiste cuando tomaste la pastilla sin saber que eyaculó en tu vagina - ANGEL Ramires
Hola, si la mujer toma la pastilla del día después y le dan algunos efectos secundarios por ejemplo dolor de cabeza dolor en el abdomen y otros, ¿eso significa que la pastilla está haciendo efecto? Por que aun falta para que le baje y estoy preocupado me ayudan - Carlos Guggiari
Hola buenas noche! Tuve relaciones dos días después del día de ovulación, puede ser que quede embarazada? Tengo tres días de retraso. Gracias - Clara Perez