¿Necesito preservativos en la semana de descanso?

Hola! Soy un poco novata con lo de las pastillas anticonceptivas... Y bueno, aunque ya me han dicho por varios lados, necesito estar bien segura de algo. ¿Puedo tener relaciones sexuales sin condón en la semana de descanso? (Estoy tomando Velara) He leído por ahí que en la semana de descanso no tengo protección porque no tomo las pastillas, y luego he leído que si, que no hay problemas... Antes de tener sexo con mi novio, y sin condón, quiero saber si puedo o no.. Ya escribí una vez preguntando esto, y la respuesta que obtuve era copiada del prospecto de la caja de pastillas... Y no quiero esas respuestas, yo quiero que me digan "si, puedes practicar sexo sin condón en la semana de descanso" o "no, no puede practicar sexo sin condón en la semana de descanso"...
Bueno.. Siento alargarme tanto.. Pero necesito saberlo, es algo que me tiene un poco.. "angustada" jejejeje
Muchas gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras te las tomes a la hora adecuada es decir a la misma hora y sin que te falte ninguna, claro que si puedes tener relaciones sin preservativo ok!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas