¿Orgasmo?

Hola, me llamo lili hace 2 años empecé mi etapa sexual, aun así no
consigo llegar al orgasmo, en realidad creo nunca haberlo sentido y con
mi pareja cuando yo justo quiero y como que me empiezo a mover a el le
dan ganas de eyacular... ¿qué hago? No quedo conforme no se lo digo ya
que soy su primera pareja y de hecho como que es medio reservado en ese
sentido, pero quiero saber algo para que aunque el no se de cuenta
hacer cosas para yo así poder lograrlo y quedar bien... ¿me puedes dar
un concejo? O si quieres enviar un mensaje y agregar al mail así poder
conversar y me des tu postura.
Saludos !
Respuesta
1
Te envío mi mail para cuando quieras una consulta más privada, [email protected]. Sin embargo me parece importante responder esta pregunta públicamente para poder ayudar a personas que se encuentren en una situación similar.
Creo que gran parte del éxito de la pareja, (incluyendo el aspecto sexual) radica en la comunicación, al final no es importante lo que se dice, más bien el como se dice, así que lo primero que te recomiendo es que busques un momento adecuado en un lugar adecuado y le plantees la situación, generalmente en este tipo de situaciones no existen víctimas ni culpables, es más bien cuestión de adaptarse y en ocasiones no es sencillo, así que el camino más sencillo y más efectivo es poder compartir con tu pareja, que se vale, que no se vale, que te gusta y que no te gusta con respecto al sexo y a todo lo demás.
Por otra parte muchas parejas sufren de estas situaciones porque se centrar demasiado en la genitalidad, y una de las más hermosas ventajas que tenemos las mujeres es que todo (TODO) nuestro cuerpo es érogeno, así que aprovechalo y disfrutalo, quizá convengan que le quiten un poco su atención a lo genital y busquen alternativas que les ayuden a mejorar el aspecto sexual.
Ahora, dices que nunca has logrado un orgasmo, ¿él es tu primera pareja sexual?. Muchas veces por la cultura, por la educación o por lo que se espera de la mujer, se nos dificulta el disfrute pleno de la sexualidad, osea que sería importante que primero revisaras que pasa contigo, que te provoca el tema de la sexualidad y si en el momento de la relación te sientes cómoda y satisfecha con tu cuerpo, con tu mente, etc... Muchas veces nosotras mismas somos las que nos ponemos alguna "traba" para el disfrute pleno de la sexualidad.
Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntarme ya sea en el blog o en mi mail.
Muchas gracias por tu respuesta también he pensado que soy yo la traba ya que he tenido más parejas y nunca me siento cómoda solo una vez y como que e intentado actuar de la misma forma y no me nace, gracias de todas formas a veces recibir algún concejo de alguien desconocido vale mucho más que de la gente que te rodea ya que no siempre se ponen en el lugar si no que dicen por hacerte sentir bien ! Cuídese mucho que este bien y cualquier otra cosa ya se donde encontrarla :D
Gracias .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Magicas bendiciones Lili.
Tu "problema" es algo muy común en cientos de mujeres. Y es debido a la falta de comunicación con sus parejas.
Así que en primer lugar deberás de conversar claramente con tu novio y decirlo que quieres y necesitas para tener una vida sexual placentera.
Antes que nada, debemos de erradicar la arcaica idea de que COITO=PENE+VAGINA. Ya que para que puedas llegar al tan asiado orgasmo (lo cual es un derecho) deben de cambiar su actitud para con el sexo.
Para que una relación sexual sea total y plenamente placentera para ambos, deben de darle prioridad a los juegos previos al coito. Es decir, deben de prodigarse besos y carias por todo el cuerpo por un periodo prolongado para que ambos estén más dispuestos a alcanzar el placer sexual.
Los juegos previos permitirán que tengas una mejor lubricación y que te mantengas en un estado de excitación constante. Esto ayudará a tener una penetración más placentera y te tendrá más dispuesta a tener varios orgasmos.
Dentro de los juegos previos tenemos el sexo oral. Esta práctica sexual, considerada por varios expertos como una relación sexual, es una de las más gratificantes y estimulantes de todas, llegando a compararse con el coito. Y esto se debe a que no hay nada más excitante que sentir el calor y humedad de la lengua en nuestras genitales. A parte que nos permite concentrarnos en los estímulos que estamos recibiendo y abandonarnos por completo a nuestro propio placer.
Así que ya sabes, pide más sexo oral. Ya que aparte de ayudarte a sentir orgasmos, también te predispone a poder tener varios consecutivos.
Además debes de tomar en consideración de que el punto máximo de placer femenino es el clítoris, el cual como ya sabes se encuentra en la parte externa de la vagina. Con esto tenemos que no siempre la penetración va a producir una estimulación adecuada sobre el y por eso hay que darle a veces una ayudita.
Dado que solo el 25% de las mujeres puede llegar a un orgasmo vaginal, vemos que durante la penetración es necesario la estimulación manual del clítoris. Para esto será necesario que busquen posiciones en las cuales se les de libre acceso a él.
Una de las posiciones más recomendadas es de lado. Es decir, ambos se recuestan de lado, tú de espaldas a él, y de esta manera, mientras el te penetra puede proceder a la estimulación clitoriana.
De igual manera con el recostado de espaldas y tu encima de é. Así puedes controlar los movimientos y la profundidad de la penetración, mientras el tiene las manos libres y puede acariarte los pechos y sobre todo estimular el clítoris.
Y así por el estilo, ya es cuestión de usar la inmaginación. Y sobre todo... COMUNICACIÓN! No pienses que tu novio descubrirá por si solo como complacerte, él también necesita que lo guíes.
Mil disculpas por no darte mi correo. No suelo hacerlo con la primera respuesta que brindo. Así que primero vamos a ver como te va con lo expuesto, y luego si lo estimas conveniente me lo haces saber para comunicarnos por mail y/o messenger.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas coemntarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Y si no, no olvides cerrar la pregunta.
Que tengas un feliz encuentro.
Comunicación es lo que siempre me dice ! Tengo arta comunicación con el pero cuando le hablo de sexualidad se cohíbe y me cambia el tema, en realidad yo soy la primera pareja de el en todo sentido, al principio que decir no fue un desastre por que yo comprendí que era su primera vez y de a poco le he ido diciendo que me gusta y que no pero la mayoría de las veces es en lugares donde hay gente, siempre nos rodea alguien cercano. ¿Qué le puedo decir para que no evite tocar el tema? A mi me incomoda que cada vez que le planteo algo me cambie el tema, anoche por lo mismo discutimos y no fue muy agradable que digamos, Creo que también por ser primera vez de el no juegue mucho y eso también lo entiendo y de a poco lo he ido cambiando e incluso a veces yo quiero pero como se que va a buscar penetración altiro me aguanto y me hago la cansa o simplemente le digo que me voy a dormir. He hecho eso de estimulación oral y en realidad es primera vez que lo hago no me gusto ni me desagrado, y tampoco se como hacerlo bien. Por lo mismo pienso que haciéndole algo le puede doler o no se ya que esa parte igual es así como frágil y delicada. Una vez lo hice así como me dice tu de lado y cuando estaba sintiendo cosas el eyacula y ahí quede. Después lo volví a intentar pero como que no era lo mismo.
Si puedes ayudarme ya que para mi muchas veces vale más un concejo de un desconocido que de una persona cercana ya que así no te dice solo lo que uno quiere escuchar y ayuda más en todo sentido.
Se agradece por la primera respuesta y ojala mantener contacto claro obvio si puedes o quieres.
Gracias me sirve mucho su opinión y concejo ! Cuídese que este bien y esperare respuesta ! Saludos !.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas