Mentol chino en la cabeza del pene para durar más
Leí hace poco y un amigo me lo confirmó, uno cuando sufre de eyaculación rápida (ya sea que la contrajo recientemente o siempre ha sido así) una forma de solucionar esto es poniéndose mentol chino en la cabeza del pene para tenerlo más firme evitar la sensación de excitación, es decir prolongar más la penetración antes de eyacular. ¿Y si es que esto es verdad (por experiencia de algunos) se tiene que usar preservativo o uno puede untarse el mentol chino en el pene y luego penetrar a su pareja (obviamente ella debe estar lubricada) sin que ella corra el riesgo de alguna irritación vaginal o algo así? Y perdonen si les parece feo a algunos, alguno de ustedes lo ha hecho cuando ella estaba menstruando, osea imaginen la combinación de semen, blood y mentol ... Quiero saber esto pues desearía intentarlo si es que es verdad, imagínense durar como una hora sin necesidad de eyacular ademas de hacerle sentir a tu pareja un pene frío y luego muy caliente . Y si hay algún problema "secundario" que otro producto recomiendan, alguna crema retardante que sea mejor que el mentol chino. Perdonen los que encuentran raro esta pregunta pero me mató de risa lo del mentol chino
Respuesta de JD .
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de JAIR GUZ
1
Respuesta de Jose Escobar
1
Respuesta de Bryan Avendaño
1
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de Jose vera
Respuesta de David Luis
Respuesta de juanbr2