Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual según los días del ciclo menstrual

Es sobre las posibilidades de quedar embarazada teniendo relaciones el día 7 del periodo...
Ya prácticamente acabando la menstruación...
¿Cuáles son las probabilidades? ¿!
Y buen la duda en general es si hay probabilidades de embarazo al tenr relaciones antes, durante y después de la menstruación
A quien pueda responder, seria de gran ayuda... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy pocas, tener relaciones sexuales durante el periodo no es riesgo de embarazo las posibilidades son nulas. Una semana antes y una semana después del periodo estas en tus días **NO** fértiles por lo que el riesgo de embarazo es muy poco probable aun que de prefencia hay que utilizar anticonceptivos ok.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda aquí estaré Chiiao0 Saludo0s Ale.
Muchas gracias por tu respuesta, y por tu tiempo=)... me gustaría también saber... si no es mucha molestia... cuando es adecuado realizar um etst de embarazo de esos de las farmacias... a cuanto tiempo de la relación sexual... y de la menstruación...
Te puedes hacer el test después de 10 días de haber tenido relaciones sexuales (de preferencia 15 días) hay que esperar ese tiempo para que la prueba sea confiable y no arroje resultados negativos, a y también te la podrías realizar 3 días antes de tu periodo ok amiguita.