Como saber si mi novio disfruta!

Mi novio ha tenido ya muchas novias y muchas experiencias sexuales, y tengo intriga de que no hace ningún sonido cuando estamos haciendo el amor solo en el orAL que estira los pies, el día de ayer no te algo diferente pero no se que sea yo estaba arriba de el y como que encogía el cuello como vez que yo me movía mas rapido quisiera saber como estimularlo mas o saber si lo que hizo forma parte de esas respuestas

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, perdón por el retraso!
Los hombres por lo general se "conforman con poco", es decir... no necesitan tantos estímulos ni son tan complicados como nosotras... a ellos con nada que les hagas ya les vale. Y también son distintos a nosotras en el sentido de que no hacen tantos gemidos... si tienes confianza con el no dudes en preguntarle si le gusta lo que le haces, o si prefiere de una manera o de otra... de todos modos, si sigue teniendo relaciones contigo y sigue queriendo y no te dice nada negativo es obvio que todo está bien. Si es tu novio no hay nada de malo en preguntar y que te diga lo que piense... siempre es muy reconfortante el hablar de esas cosas, además, para que una relación funcione debe haber comunicación, y no solo para saber cómo he la ido el día, sino también para saber si en la cama las cosas están bien o no. Que no te dé vergüenza, porque los hombres no suelen cortarse con ese tema ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.