Porque cuando termino de tener relaciones sexuales tengo deseos de orinar

Cada vez que termino de tener relaciones sexuales tengo ganas de orinar,, no siento molestia ni dolor, solo es pipi, so quisera saber si es normal, pues me dicen que es mejor cuando termino quedarme en la cama unos minutos para poder concebir un bebe,,,, que tiene esto de cierto,,.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que después de las relaciones sexuales sientas ganas de orinar, le sucede a la mayoría de mujeres. Si después de las relaciones sexuales te quedas quieta unos minutos, los espermatozoides tienen memos dificultad para alcanzar el óvulo, por lo tanto es más fácil quedar embarazada.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposiciónpara lo que necesites.