Ayuda, ¿Soy muy fría?

Hola, llevo poco tiempo que he iniciado una relación intima con un amigo, yo tengo 21 años y el 23, lo que pasa es que todavía soy virgen y queremos que las cosas sucedan despacio (el no es virgen y tiene bastante experiencia). El caso es que aunque no lo hagamos, pasamos tiempo en la cama excitandonos, y ademas noto que el se excita. Lo que pasa es que llega un momento en que literalmente ya no me apetece seguir porque digamos que me acaba aburriendo estar tanto tiempo así, sin embargo el si noto que quiere. No se si me pasa porque al no avanzar al acto sexual es normal, o si soy una excepción por aburrirme y es que soy demasiado fría. ¿He pensado que a lo mejor cuando decidamos hacerlo no se pasara tanto tiempo en los preliminares y la cosa debe resultarme mejor no? ¿Podrían decirme si es normal esto que me pasa?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema es que ustedes no son pareja, la reacción física en una mujer siempre es motivada por algún tipo de sentimiento, seguramente van a llegar a algún punto de monotonía en el cual ya no les va a llamar la atención lo que es el preámbulo sexual, el ser humano por naturaleza siempre quiere descubrir cosas nuevas.
Si no ves nada serio con este amigo será mejor que te abstengas de tener relaciones sexuales ya que si es tu primera experiencia podría resultar de algún modo traumático para ti ya que no existe ese nivel de relación que las mujeres independientemente de sus creencias buscamos.
Muchas gracias por la respuesta, la tendré en cuenta, aunque debo confesar que desde que la envíe la cosa va mejor y tan solo han pasado unos días, quizás es que solo estaba tensa porque era el inicio de algo mezclado con mi inexperiencia, y sentía inseguridad, pero ahora me siento mucho mejor. Aun así, muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas