Esterilidad con el postinor

Espero me ayuden tengo una super duda con la pastilla postinor. En menos de 6 meses he tomado 4 pastillas de postinor y tengo miedo de que me cause algún tipo de efecto negativo.. ¿y quisiera saber si es cierto que puede producir esterilidad? O si voy a tener problemas para quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta
1
Levonorgestrel" (postinor), puede si causar infertilidad, fueron demasiadas tomas para 6 meses abusaste de "la pastilla de emergencia", si tienes planeado salir embarazada, sería bueno si te haces unos exámenes para que estés al tanto de tu estado y comenzar con un tratamiento para mejorar tu organismo porque con los agujeros de la capa de ozono los bebes recién soy muy vulnerables a las enfermedades, y para mantener tu vida sexual activa, seria bueno que optes por un método anticonceptivo más adecuado a tu estado o situación, un abrazo, cuidate
Que triste por mi! ¿Ahora qué exmanes debería hacerme o que tratamiento debería tomar? ¿Tiene solución?
Apreciaría mucho tu ayuda
No te deprimas que estas muy muy muy a tiempo de poder tener una concepción normal solo debes ponerte en manos de un ginecólogo (a) y todo volverá a su curso normal todo tiene solución menos la muerte, existen infinitos tipos de exámenes:
Ecografías transvaginales para ver si tus órganos reproductivos están en forma normal. El útero y los ovarios (pueden se poliquísticos). Análisis de sangre, orina (detectan si tus glóbulos rojos y blancos son normales) los de orina son para confirmar que no eliminas nada necesario.
Después tienes exámenes más complicados, como la salpingografía, es para determinar si tus trompas de falopio están bien.
Debes de conocer tus ciclos (cada 28 días un sangrado normal de 5 a 7 días de duración).
La parte pasicológica es muy importante también.
Ahora, ¿cómo sabes que tu pareja es fértil? ¿Se realizó espermogramas anteriormente? (Esto es para poder saber si están en buen estado sus espermatozoides o aptos y buen estado para una buena concepción)
Un abrazo, cuidate y suerte.
Respuesta
1

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas