Tengo una infección vaginal

Es que desde los 11 años que tuve mi menstruación siempre he tenido cándida en mi vagina pero desde que tenia 1 año de edad tuve asma, y mi ginecóloga me había dicho que mis defensas eran muy bajas y que por eso y la medicación del asma, siempre iba a padecer de este flujo, pero con el tiempo he probado con toda la medicación para esta cándida pero no he encontrado solución, a los 19 años se fue mi asma pero mi flujo vaginal nunca después a los 22 o 23 años obtuve artritis y ahora he tomado leflunomida hace como 5 años lo voy tomando, pero ahora que tengo 30 años, el año pasado tuve una infección urinaria y el doctor me dio una medicina que se llama uroseptc creo no recuerdo muy bien el nombre, pero desde ese tiempo mi vagina, me comenzó a picar y arder mucho, fui con la doctora pero ella me mando vagil y una crema de manzanilla para la inflamación de mi vagina pero no se ha quitado, y ahora mi vagina se esta pelando, la verdad no se que hacer, he tenido también relaciones, con mi novio que tengo 2 años de estar con el, pero tenemos muy poca relaciones sexuales porque el viaje mucho, la ultima vez que tuve relaciones con el fue en noviembre del año pasado y no he tenido otra vez, si alguien podría ayudarme se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
DEbes ir a un ginecólogo, si no, puedes ir a un dermatólogo.
¿Cómo has seguido de la cándida? Espero que hayas visitado al Dr.
Si no tienes otra pregunta, necesito que evalúes la recomendación que te di y cierres la pregunta.
Mil gracias por la ayuda, pero no había podido responderles, porque aquí en guatemala el seguro social del gobierno, le mandan citas a los 3 meses tengo cita con el ginecólogo el 29 de julio, y no había tenido dinero, hasta ahora que pude tener y fui con un doctor particular y el me mando una crema que se llama Menaderm algo así y sin me alivio, mil gracias, dejare lo demás para esa fecha que tengo la cita en el seguro social del gobierno para el 29 julio, pero muchas gracias, me ayudaron mucho