Hola quiero saber si estoy embarazada
Bueno empecé las relaciones con mi pareja hace un mes, resulta que mi primera vez fue con la regla donde el penetró 3 veces, la primera eyaculó afuera, descansamos y luego penetró nuevamente y eyaculó afuera después penetró una tercera vez y también eyaculo afuera, consultamos y supe que cuando se penetraba más de una vez había que limpiar antes de volver a penetrar, luego tuvimos sexo el 25 de abril donde penetró dos veces, la primera eyaculó fuera y antes de penetrar nuevamente se limpió y volvió a penetrar eyaculando afuera, aquella regla me había llegado el 6 de abril y debía cortarse el 13 de abril y no tuve problemas con eso, esperaba mi próxima regla el 6 de mayo pero soy muy irregular y hoy 8 de mayo aun no me llega, el problema es que últimamente he tenido nauseas dolor de vientre orino mucho y me sale mucho liquido blanco, estoy como más gordita y aveces tengo antojos, no sé que hacer el nunca a eyaculado adentro siempre afuera, pero yo no me cuido y el tampoco ayuda por favor urgente, que alguien responda se lo agradecería mucho tengo 17 años
1 Respuesta
Respuesta de agabriela
1