Pánico a quedar embarazada

Hola,
Tengo 20 años de edad, todavía no quiero quedar embarazada pues tengo otros planes en mente.
Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales, él dice que podemos hacerlo sin protección que no me preocupe porque me puedo tomar la píldora del día después y no quedar embarazada o usar simplemente condón. La verdad es que yo si quiero tener relaciones con él pero tengo un GRAN PÁNICO de quedar embarazada.
¿Qué me recomiendan que haga? Yo pienso que si él usa condón y yo me tomo la pastilla del día después hay mucha seguridad de que no quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla del día después no es un método anticonceptivo, eso solamente se toma en caso de emergencia, y además cuando tomes una píldora de estas, ya no puede tomar otra hasta pasado 6 meses, es muy perjudicial para tu salud, puesto que te puede provocar esterilidad, quistes ováricos, etc...
El preservativo si no te rompe es muy fiable, pero hay más métodos anticonceptivos que te voy a facilitar en el siguiente enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivos
Pero el método más seguro son las pastillas anticonceptivas, tipo Yasmin, eso te lo tiene que recetar tu ginecólogo, para saber cual de ellas es compatible con tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas