¡Me llego el periodo solo tres días!
Comense mi vida sexual el 30-04-2009 y pues he estado con mi pareja varias veces siempre con condón y la primera ves me tome el pues day solo por falta de información. El punto es que yo esperaba mi periodo el 23 de mayo pero me llego el 14 de mayo y solo manche 3 días... Me gustaría que me dijeran si es que estoy embarazada.
Gracias de antemano.
... Uy se me había pasado decirt a mi siempre me llegaba el periodo 6 días y abundante y ahora solo tres y reducida la cantidad de sangrado, ya llevo tomando 6 días el anticonceptivo oral.
Pero imaginate que el 19-05 me bajo una pequeña mancha marrón ante de esta pequeñas manchitas rojitas; me he sentido como caliente, y un poco más gordita, ademas me duele un poco la cabeza; espues de que tuve el periodo no he vuelto a tener relaciones sexuales con mi novio...
Gracias de antemano.
... Uy se me había pasado decirt a mi siempre me llegaba el periodo 6 días y abundante y ahora solo tres y reducida la cantidad de sangrado, ya llevo tomando 6 días el anticonceptivo oral.
Pero imaginate que el 19-05 me bajo una pequeña mancha marrón ante de esta pequeñas manchitas rojitas; me he sentido como caliente, y un poco más gordita, ademas me duele un poco la cabeza; espues de que tuve el periodo no he vuelto a tener relaciones sexuales con mi novio...
1 Respuesta
Respuesta
1
Burnas tardes quisieran que me ayudarán, lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones con un muchacho el no se vino adentro y el me dijo que estaba operado, mi periodo el mes pasado me llegó el 9 y este mes se me retrasó 9 días, Me llegó el domingo en la noche lo tuve lunes y martes hasta el medio día, después del medio día me baja muy leve y hoy miércoles me baja flujo marrón a que se debe, estoy muy preocupada no puedo quedar en embarazo ya que soy menor de edad😔😔 por favor ayúdenme - Mariana Medina