Días fértiles en la mujer y líquido preseminal del hombre. Mi novio me penetró y no eyaculó en mí
Hola!, ayer y hoy estuve con mi novio de paseo y pues obvio tuvimos una faena increíble, yo acabo de salir de mi periodo, osea ayer era el 2 día después del ultimo día de mi periodo y hoy el 3 día, resulta que precisamente hoy en la mañana en nuestra faena en una de las veces el no uso protección, pero no se vino dentro alcanzo a sacar su pene, pero tu sabes que igual algo alcanza a quedar creo, sin embargo en las veces anteriores aunque uso protección varias veces me penetro y lubrico bastante dentro dentro de mi. Mi pregunta es si hay riesgo de que me encuentre en periodo fértil para un posible embarazo, y si consideras o me recomiendas que puedo usar la pues-day para evitar la posibilidad o el riesgo si es que me encuentro en periodo fértil..., yo la he usado en algunas ocasiones solo como emergencia, ¿y la verdad no se si esta sea una de esas emergencia que necesite ser atendida? ¿Puedo quedar en embrazo según todo lo anterior? ¿Tomo la post-day?. De todas formas tal vez me puedas dar una orientación del método del ritmo para así maso menos tener en cuenta mis periodos fértiles e infértiles para estar más atenta y cuidadosa con eso.
Te agradezco por tu ayuda, oportuna y pronta respuesta!...
Te agradezco por tu ayuda, oportuna y pronta respuesta!...
1 Respuesta
Respuesta de ukyomix
1