Dudas sobre fiabilidad de resultados de test de embarazo y consejos para llegar al orgasmo

Hola, lo que pasa es que llevo días de retraso, y ayer me hice una prueba de embarazo pero una linea salio muy obscura, y la otra se veía un poco se alcasaba aber que ai estaba pero no era muy roja, mi pregunta es. Es normal que la otra linea se distinguiera un poco, y que la otra estuviera muy marcada, eso quiere decir que es normal, o es que la otra significa que es positivo, y lo que pasa que yo acababa de senar y me tome un baso enorme de agua de pina, ¿sera qué el agua influyo para que no agarra bien? Me la tendré que hacer en ayunas!
O cuando te haces una prueba la otra linea no se debe deber ni un poco cuando es negativo!
Espero que me puedan ayudar, ocupo de saber si es así para ir ala clínica y pedir tarjeta para que me ayuden y no me salga muy caro el análisis de sangre
Gracias
Otra preguntita, de pasadita me puedes dar consejos para llegar al orgasmo, el punto que si llego pero solo cuando el me masturba, y besa mis pechos, pero si el no vesa mis pechos no llego, y yo quiero que cuando este la penetración llegar al orgasmo aunque el no bese mis pechos, me puedes dar varios consejitos g
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se cómo sería tu prueba en las instrucciones te lo pondría, pero si es como las básicas si salen dos líneas es que el resultado es positivo, una de las rayas es de control (solo para ver que la prueba se ha hecho bien) y la otra es de resultado, si la de resultado sale aunque sea muy clara es un positivo, para que sea negativo no debe salir. Deberías ir lo antes posible a tu centro médico para que te hagan un análisis y te asesoren.
Con respecto a los orgasmos, cada mujer los siente de una forma, tú necesitas masturbación y estimulación del pecho, otras sólo masturbación y algunas penetración. Hay pocas mujeres que tengan orgasmos mediante la penetración e incluso muchas mujeres no llegan a tener un orgasmo nunca de ninguna de las maneras, tú debes considerarte afortunada por poder llegar a tenerlos. Si quieres llegar mediante la penetración puedes probar a ponerte túencima, así podrás rozar tu clítoris contra él y también si quieres te podrá tocar o besar el pecho. Otra postura en la que las mujeres suelen tener orgasmo vaginal es con la del "perrito".
Hola, si la prueba es de las comunes que si son dos es positivo y una negativo, entonces aunque la otra linea aya sido muy pero muy clara es positivo, ¿influye en algo que aya tomado un baso enorme de agua de pina antes de abermela echo?
Si salen dos lineas es positivo, que sea más clara puede ser por haber tomado mucha agua, porque lo que te mide el test es la concntración de una hormona en la orina y claro, si tomaste mucha agua pues ha salido más diluida y por eso no te la detectó mucho y salía clara la linea, pero si sale es positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas