Pastillas combinadas de emergencia...!

Por favor que un experto me responda
Mi menstruación bajo el día 14 de abril por 4 días aprox, pero el 27 de ese mismo mes sangre 3 días.. La cosa es que tomando el 14 de abril me debería haber llegado mi menstruación el día 16 de mayo.. Y ese mismo día tuve relaciones sin protección.
Al final después de 6 horas tome pastillas anticonceptivas de emergencia (nordette) que son pastillas combinadas 4 pastillas a una hora y luego 12 horas 4 pastillas más.. Luego de eso sangre 2 días pero escaso.
El día 18 fui al doctor quien me dijo que no me preocupara : porque las pastillas de emergencia las tome en buen tiempo (osea no deje pasar más horas), y tomo en cuenta mi menstruación del día 14 por lo tanto me dijo que no me encontraba en mis días fértiles.
¿Lo qué me dijo fue que ese mismo día comenzara a tomar las pastillas anticonceptivas gynostat y que finalizada la caja esperara a que me bajara la menstruación
pero me dio a entender que ningún problema de posible embarazo
es tan así? Alguien que me pueda responder por favor.!
Otro dato es que tengo resistencia a la insulina muy alta el doble de lo normal esto afecta el resultado de la efectividad de las pastillas,? ¿O posiblemente por estohace que tenga menos posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo no lo estas, lo que te esta asando es un estado normal que las pastillas suelen causar, no te preocupes tu regla llegara y sera normal, probable mente no el las fechas que solían llegar, pero llegaran y sete ba a comodar tu días normal mente. Ok suerte.
aunke el dia 16 supuestamente deberia haberme llegado la regla y no me llego.. ese dia ni nada debo solo estar tranquila??
Si tu estate tranquila no es embarazo, o para que no estés tan estresada realízate una prueba de embarazo de sangre, para que lo comprebes por ti misma y salgas al 100% de la duda, ok suerte, estoy para servirte.