No se quien es el papa de mi bebe.

Hola. Tengo 3 meses de embarazo y no se quien es el papa de mi hijo. Lo que pasa es que una noche que estaba de pelea con mi actual novio salí con un ex, tuvimos relaciones pero el eyaculo fuera mio, y a los 2 días tuve relaciones con mi novio y el si eyaculo dentro de mi. Pero estoy muy confundida ya que se que no es necesario que caiga todo el semen dentro para quedar embarazada. Como puedo saber quien es el papa de mi bebe. Me siento muy mal por lo que hice y quisiera saber como puedo resolver esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuantos días tenias de que te había pasado la menstruación cuando lo hiciste con tu ex, y cuantos días tenias cuando tu novio termino en ti, eso es muy importante.
Ok. Mi ultima regla fue el 6 de marzo. El día 20 estuve con mi ex pareja el cual no eyaculo en mi y a los 2 días o sea el 22 estuve con mi novio. Ademas con mi novio actual yo había mantenido relaciones por casi 1 año y medio cuidándome solo con el ritmo y no había quedado en estado. Quisiera saber si esto puede ser caso de que mi novio sea infértil aunque no creo ya que en su familia no hay casos de infertilidad.
Si pero las fechas que lo has hecho no van con ningún ritmo, fue descuido de parte tuya, lo más probable es que sea de tu ex, porque con el lo hiciste primero, eso es lo más probable, así que tienes que esperar a que el niño nazca, para saber de quien es, sabes que a mi me paso algo parecido, lo único que en el embarazo nunca pensé, que no iba a ser de mi pareja, yo sabia que tenia que haberse echo con amor, así que era de mi pareja, así que el niño nació, cuando nació era chelito, pero luego se hizo moreno, como la otra persona, ahora mi hijo tiene 14 años, es igualito a su papa, o sea mi pareja, pero es moreno, como mi ex, o decir la persona con que cometí el error, así es la vida, tenemos que arriesgarnos, eres la primera persona a que yo cuento esto, y es por tu situación, animo y siente que ese niño que esperas es de tu pareja, y haya pasado lo que haya pasado, sera de el, te mando un abrazo y echale ganas.
Muchísimas gracias por todos sus consejos y más a ti quien me confiaras esto...
De veras creo que es de mi pareja eso es lo que siento y ojala sea así por que de veras fue con amor.
Gracias por todo Dios los bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas