Olvide tomar una pastilla anticonceptiva
Yo siempre soy muy puntual para la toma de mis anticonceptivos pero el lunes 25 se me olvido, no lo entiendo aun como m pudo pasar, era el quinto comprimido de la segunda fila y en el prospecto pone que si lo tomas antes de 12 horas no pasa nada, pero el problema esta en que yo m las tomo a las 21h y ese día m las tome a la mañana siguiente a las 9.20h.
Mantuve relaciones el fin de semana y no volví a tener relaciones hasta el viernes 29 sin protección. El jueves día 4 m tocaba venir la regla. Se que tengo que esperar porque nunca m viene exacto pero es que an pasado dos días y aun no m a venido y estoy muy nerviosa.
¿Crees qué ai posibilidades de que este embarazada? Me duelen mucho los riñones como cuando m viene la regla, pero no m a venido ¿qué hago?
Mantuve relaciones el fin de semana y no volví a tener relaciones hasta el viernes 29 sin protección. El jueves día 4 m tocaba venir la regla. Se que tengo que esperar porque nunca m viene exacto pero es que an pasado dos días y aun no m a venido y estoy muy nerviosa.
¿Crees qué ai posibilidades de que este embarazada? Me duelen mucho los riñones como cuando m viene la regla, pero no m a venido ¿qué hago?
Respuesta de persefone28
1