¿Puedo star embarazada? Me urge saber!

Hola!
Pues espero estén muy bien...
Pues más que nada es para preguntarles acerca de ... Un problemita que tuve..
Lo que paso es que mi el martes 16 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y pues nunca había eyaculado... Pero ese día si eyaculo... Dice que no sintió.. En eso pues yo ya quería terminar y cuando veo.. Vi su semen en la cama... Y pues me precupe mucho por que no se si aparte de lo que estaba en la cama también se haya venido en mi... Bueno después de eso a las 4 horas después de que paso eso... Me fui a comprar unas pastillas de emergencia... Las postday... Y me tome las dos en una dosis...
¿Quisiera saber si yo pudiera quedar embarazada...?
La verdad tengo mucho miedo de que así sea... Por que mi novio jamas se ha venido por que siempre lo interrumpíamos y no pasaba nada pero esta vez paso así y no quisiera quedar embarazada por favor ayúdenme... ¿y tambn quisiera saber cuales son los primeros síntomas de un embarazo y hasta cuando se empiezan a presentar estos síntomas...?
Les agradecería enormemente que me respondieran.. Cuídense bye

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar, decirle que si alguien termina dentro de usted, usted siente el flujo al igual que el siente la liberación de terminar. Por lo tanto, veo un poco confuso los datos que usted da.
De todas formas si tras el sexo tomo las post day usted esta segura, no quedara embarazada.
Aunque con una es suficiente, ya que el efecto es el mismo.
No le serán necesarios los síntomas de embarazo pero se los daré: dolor en pechos, sequedad de vagina, dolor vaginal y de vientre, etc (se manifiestan a la semana y a las dos semanas se confirman síntomas y se conoce si se esta embarazada)(que no es su caso)
Pero le daré los del uso de la postday que le interesaran más en este caso: mareos, vómitos, nauseas y sangrado, le provocara un desequilibrio en su periodo y hasta que su organismo no recupere el equilibrio, el periodo variara.
Espero le sea de ayuda y valore la respuesta consecuentemente.
Hola Pues Muchísimas gracias por su respuesta
se lo agradezco muchísimo... y pues lo que pasa es que yo nunca sentí ningún flujo dentro de mi
entonces pues no creo estar embarazada... y pues los síntomas que tengo me imagino que si se deben a las pastillas... pues muchas gracias por su respuesta... ya me quede mucho más tranquila... bye