¿Cómo conseguir la pastilla de 72 hs?

El día sábado a las 7 de la noche tuve realciones sin preservativo, pero mi novio no alcanzo a "terminar", osea no eyaculo dentro de mi, pero como quiera creo que estoy inquieta de cualquier cosa pues es mi primera vez. Mañana a las 7 de la noche se cumpliría el plazo de las 72 horas para poderme tomar una pastilla de emergencia, pero pues no se como la puedo pedir en una farmacia o como se llaama, o que tan neserio ven mi situación de tomar o no la pastilla, pero pues quisiera como poder conseguirla y en cuanto esta su precio, soy de mexico.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier farmacia en las del ahorro la encuentras te recomiendo la post day cuesta $90 solo pide la pastilla del día siguiente que bien que te preocupes por esto! Saluditos! ¿Mira te dejo la página para que veas algunos datos vale?
http://www.eligetuanticonceptivo.com/Postday.htm