Uso de Patector NF
Pasa que me la primera vez que me palique el patector nf habían pasado 11 días después de mi periodo, y no se si tuvo efecto, por que me lo aplique el tres de junio, y me vino la menstruación el 19 pero me tocaba hasta el 24, luego tuve relaciones sin protección el segundo día de mi menstruación el eyaculo dentro ¿es probable un embarazo?.
Para este mes me la aplique el 3 de julio y tuve relaciones a las dos horas estuvimos sin protección todo el tiempo y cuando estaba a punto de eyacular lo hizo afuera, pero no se si en me protegió o no, claro esto a reserva de si no me sirvió desde el mes pasado.
Para este mes me la aplique el 3 de julio y tuve relaciones a las dos horas estuvimos sin protección todo el tiempo y cuando estaba a punto de eyacular lo hizo afuera, pero no se si en me protegió o no, claro esto a reserva de si no me sirvió desde el mes pasado.
3 Respuestas
Respuesta de Diana Santiago
2
Respuesta
1
Respuesta de Uddy Aguilar
Hola llevo unos días de retraso..nunca me he inyectado nada..si me inyectó patector me bajará mi menstruación? - mayra erendira contreras rubio