La duración de mi regla ha aumentado

Hola... Estoy intrigada porque desde hace aproximadamente tres meses que el tiempo que dura mi regla ha aumentado.. Antes solía durar de 5 a 6 días... Pero ahora dura hasta 15 días y en ocasiones mi periodo no es de 28 días sino de menos... Al principio el flujo es normal pero en los últimos días es solo como el residuo. Siempre he sido irregular pero ahora esto me alarma porque no se a que se debe. Ojala y puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio en tu periodo se puede deber a muchos factores desde ambientales o psicológicos hasta por el tipo de ropa interior si no eres sexualmente activa tomalo con calma si eres activa puede ser el anticonceptivo que usas no se tu edad así que no tengo marco de referencia si te sientes triste antes y durante tu periodo es sontoma de trastorno bipolar tampoco es para suicidarte si quieres más información tienes que ser más descriptiva no me das suficiente información para formular un juicio más acertado pero considera ir al ginecólogo si deseas agregar algo o comentarios estoy a tus ordenes aclaro no soy medico pero tengo dos hijas que tuvieron un problema similar que estés bien cuidate
Muchas gracias por la respuesta... Tengo 20 años y no soy sexualmente activa. No he notado que me sienta triste antes o después de mi periodo. La verdad me alarma porque siempre he utilizado la misma ropa y esto es relativamente reciente. ¿Podría deberse a algún problema de gravedad? No hago dietas, ni tomo anticonceptivos, ni medicamentos de ningún tipo, valla, ni dolor de cólico presento cuando tengo mi regla. Todo había sido muy normal hasta ahora. ¿Hay algún otro síntoma o factor que deba tomar en cuenta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas